Problema con mi ex con hijo

Realizada por luis. 8 ene 2018 Derechos del hombre

Hace dos años que me separe de mi ex, estamos casados aun, pero cuando nos separamos el trato fue que los dos

nos reprtiamos los días para verlo y tenerlo, conmigo estaba 3 días, día y noche, en esos días yo lo llevaba a la escuela y le hacia de comer lo que mi bolsillo alcanzaba y de lo poco que tenia, solo que para ella siempre fui poca cosa, nunca me bajaba de muerto de hambre, hace como 6 meces se fue pal otro lado a trabajar me dejo a mi hijo, 6 meces no niego que si ella pagaba la escuela yo me hice cargo de todo lo demás, la escuela, tarea, salud, yo lo mimaba cuando se enfermaba y trate siempre estar atento de el, bueno el pronblema es que desde el 20 de diemebre que se llevo a mi hijo, solo me mando mensjaes que se lo llevo lejos de mi por que yo no soy buen padre, yo siempre trate de dar lo mejor de mi, no soy el mejor padre del mundo pero yo por mi hijo doy la vida si es necesario, ahora ya ni el teléfono contesta y estoy desesperado a asaber sonde esta mi hijo, el tine ya 9 años.

Alguien qu me oriente que puedo hacer, sin afectar a mi niño en problemas de nosotros los adultos de antemano gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal, hay que levantar una denuncia y asi como tambien solicitar una busqueda en relaciones exteriores por si se fue a otro pais de manera legal.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos del hombre

Ver más abogados especializados en Derechos del hombre

Otras consultas sobre Derechos del hombre