Me dejé con mi marido por un pequeño problema el cual me golpeó. Tengo un hijo.

Realizada por Gera. 4 feb 2016 Custodia

No se registró, en ocasiones me decía que no era de él, que solo se lo enjareté, que él no puede tener hijos. Yo le pedí que nos diéramos otra oportunidad, pero él ya no quiso y me entero que ya tiene pareja y me pidió que solo le dejara ver a mi hijo y pues le dije que no, que se olvidará de que tenía hijo, nunca lo fue, siempre lo ocultó, ¿qué puede hacer él? Vivíamos en unión libre, solo que tengo miedo porque su familia es conflictiva y él trabaja en el municipio y tiene apoyo del presidente. ¿Qué puedo hacer yo? Quiero registrarla solo con mis apellidos y no pedirle nada, cosa que nuca nos dio a mi a mi hijo y no quiero ayuda. Aunque ahora qué puedo hacer.

Mejor respuesta

Regístrala de inmediato con tus apellidos, si no esta registrada esta en peligro de que se te sustraiga y no la recuperes jamás.
Si a el le interesa, que pague algún dia los veinte o treinta mil pesos que le costara el juicio para que se le reconozca el derecho.
Mientras no haya sentencia judicial que ordene que se le cambie el apellido en raxzon de que esta persona es su padre, el es un perfecto extraño para tu hijo, no puede exigir ni verlo menos aun que le permitas ir a la esquina o acercársele si tu no quieres, una llamada a la policía si quiere arrebatarlo y lo detendrían de inmediato, si no tiene los apellidos es como si la persona que vende el periódico en a esquina de tu casa pretendiera llevarse a tu hijo a la tienda, se lo permitirías?, la policía tampoco

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

C. Gera.

Tiene que acudir a levantar una denuncia por que su marido jamás le debió de haber pegado y tiene que acudir ante las autoridades del registro civil para registrar a su hijo solo con sus apellidos, nosotros le podemos ayudar si vive en el Distrito Federal o Estado de México.

Atte.
APOYO LEGAL
LIC. GERMAN LEGORRETA.

Apoyo Legal Abogado en Cuauhtémoc

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia