Ofrecimiento de prueba pericial de grafoscopía y dactiloscopia

Realizada por victor canseco. 4 feb 2016 Abogado laboral

Qué necesito para ofrecer una prueba pericial de grafología y dactiloscopia, a parte del escrito de ofrecimiento de pruebas, en un juicio laboral si la parte demandante señala que firmé y plasmé mi huella en una renuncia.

Cabe señalar que si bien es cierto, que aparece mi firma y huella digital en una hoja, las plasmé estando en blanco, ya que nos lo piden como requisito para poder contratar.

Mejor respuesta

Tu debes ofrecer una pericial Química Documentoscópica de Antigüedad de tintas, debes demostrar científicamente que la firma y huella, que reconoces que es tuya, fue estampada meses o años antes, de que se llenara por cualquier medio el resto de la hoja.
Esta pericial debe ser robustecida, con las testimoniales, de dos ex trabajadores quienes les conste la practica, así como las hábiles posiciones que se le hagan al administrados, al gerente, al de recursos humanos, o al dueño de la empresa en donde se les pregunte específicamente, quien se encargo de recabarte esa firma, en que circunstancias, cuando y donde, NADIE QUERRA ACEPTAR LA RESPONSABILIDADA, a sabiendas de que el resultado de la pericial arrojará que el documento está falsificado por adición y llenado posterior.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Victor. lo que necesitas es contratar a un perito para que emita el dictamen.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral