Mi ex pareja me quiere quitar a mi bebé.

Realizada por Mari. 29 ene 2016 Custodia

Viví 8 meses con él, lo dejé porque peleábamos mucho alguno de los problemas era porque él coqueteaba con otras chicas, regresé a casa con mi mamá y ahora me voy a meter a la escuela a acabar mi preparatoria, él me está insistiendo en que le dé a mi hijo. Él trabaja, tiene horario de entrada pero no de salida y en todo caso quiere que lo cuide su mamá y ya me tiene harta con su insistencia y me amenaza en quitármelo. ¡Ayuda!

Mejor respuesta

Hola, lo que te recomiendo es que solicites mediante un procedimiento judicial la pensión alimenticia para tu bebe y que de igual forma en esa misma demanda solicites la guarda y custodia, te recomiendo que denuncies las agresiones y las amenazas esas son pruebas en juicio y le dificultarían a tu contraparte las cosas en el juicio. Quedo a tus órdenes. Saludos.

Abogados mx Ciudad de México Abogado en Tlalpan

33 respuestas

¿Te pareció útil?

Es imposible que llegue a quitártelo. te tiene amenazada con esto para que no lo demandes, y hasta la fecha lo ha logrado, debes demandarle para que se le fije la cantidad que debe de pagar por mes, no leche, no pañales, pensión alimenticia, obligatoria, o paga o va la cárcel así de fácil, el lo sabe, esta mas instruido de lo que crees, el sabe perfectamente que lo único que le queda es tenerte engañada y asustada, para evitar que te asesores.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Para evitarte más problemas debes iniciar un Juicio de Guardia y Custodia, así como de Pensión Alimenticia.
Estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Valor Legal Abogado en Tlalpan

4 respuestas

¿Te pareció útil?

No puede quitarte a tu hijo, solo por su dicho. Tienes que regular la guarda y custodia, pension alimenticia y derecho de visita. Ponte en contacto con nosotros para ayudarte.

Cepass México Abogado en Salamanca

42 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia