Mi ex-pareja me quiere quitar a mi hijo

Realizada por Kimberly. 14 feb 2018 Derecho de familia

Yo vivía en otro estado con mi pareja que es divorciado con dos hijos y padre de mi bebé de 9 meses. Hace 5 meses me vine a Guadalajara porque mi ex-pareja se metió en problemas de dinero con unas personas y lo estaban amenazando. Todos los días lo mantenía en contacto con mi bebé a través de fotos y videos sin falta. Hace 20 días que el tiene una nueva pareja y desde entonces me acusa de haberle quitado al niño. Ahora quiere que se lo entregue, incluso me amenaza diciéndome que me lo va a quitar por la vía legal si no me regresó a vivir allá, donde él vive y si no permito que él y su nueva pareja tengan contacto con mi bebé.

Mejor respuesta

Hola que tal.-

No te preocupes, se ve que es un total ignorante de las leyes, no le hagas caso a una persona que desconoce de lo legal. acercate a algun abogado para que te asesore de la mejor manera.

Estamos para apoyarte, contactanos directamente para una mejor asesoria.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches,

Debe de iniciar un juicio de preferencia de guardia y custodia. Contáctenos para una mejor asesoría.

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES NO TE PREOCUPES SOLO HABLA POR HABLAR TU EX PERO TE RECOMIENDO TRAMITAR TU LO QUE ES LA GUARDA Y CUSTODIA ASÍ COMO LOS ALIMENTOS A FIN DE PROTEGERTE.
ATTE LIC SAMANO ESTAMOS A TUS ORDENES

Samano Gómez Abogados Abogado en Iztapalapa

88 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia