Mi ex pareja quiere tener a mi bebé dos días a la semana

Realizada por Hanna. 29 sep 2015

Nos separamos desde febrero de éste año y no levanté ningún acta .... El fue quien quiso separarse y después yo le propuse regresar y me dijo que algo nos faltaba ..... Se lo quiero dejar ver puros domingos pero el se niega y quiere verlo dos días a la semana, mi hijo tiene 10 meses de edad y ahora quiere ir ante el DIF.

Mejor respuesta

Si usted no se ve afectada en sus actividades ni de ninguna otra forma permitiendo que su expareja visite al bebé de ambos, y ello también propicia o favorece que reciban el apoyo que por obligación él les tiene que dar, entonces lleguen al acuerdo que más les convenga como padres, pero sobre todo, que más le convenga al bebé. Si lo anteponen a él, ustedes como padres encontrarán mejores motivos para flexibilizar sus posiciones y argumentos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular o nos envíe sus datos para poder contactarnos con Usted.

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder ayudarle..

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos Días, Señora Hanna, no tiene nada de malo que un padre conviva con su hijo dos días a la semana, a menos que le cause un perjuicio al menor, muchas veces el las parejas se centran en sus problemas sin ver de que manera afectan a sus hijos, la falta de un padre durante la infancia desencadena problemas en la vida adulta, lo mejor es hablar con su pareja y si su relación ya termino, que no pase lo mismo con la relación padre-hijo, la misma necesidad y el mismo derecho que tiene usted de ver a su hijo, la tiene su pareja.

Casales Y Moran Despacho Jurídico Abogado en Tijuana

21 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Buen día! Es necesario saber si es unión libre o casados para sobre ello definir el tipo de juicio, definir si hay acuerdo, tema de pensión y visitas, por la edad puede haber la posibilidad de visitas más separadas, pero conforme crezca la convivencia puede ir en aumento, siendo esto sano para el menor.

Saludos

Bjk Abogados Abogado en Miguel Hidalgo

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Sra. Hanna: No desaproveche la oportunidad que ambos están dándose de CONVENIR, de cualquier manera DEBEN de formalizar el acuerdo al que lleguen ante la autoridad judicial, mediante el tramite del divorcio por mutuo consentimiento.
Debe Usted buscar la asesoría de un profesional, para que la instruya en la conveniencia de continuar negociando, y en un momento dado ceder, dentro de un pequeño margen a fin de obtener la anuencia de ambos para divorciarse, puesto que las modificaciones posteriores al régimen de visitas son mas fáciles, posterior al divorcio, cuando se acredita fehacientemente la necesidad y la adecuación del mismo a las actividades de la menor y de la madre, que tratar de tener un acuerdo totalmente satisfactorio en primer termino previo al tramite, pues es precisamente esta las causas de que no avance el tramite de divorcio por mutuo consentimiento.
Asesórese, estamos a sus ordenes.