Hola buenas tardes algún abogado que me pueda asesorar gratuitamente

Realizada por Pamela Aguilar. 17 ene 2018 Embargos

Buenas noches, disculpa tengo una pregunta, si en 1989 mi mamá inicio un juicio en contra de mi papá por pensión y alimentos y solo dio unos 10 pagos mensuales de 300 nuevos pesos en 1994, y fue todo lo que hizo por lo cual un juez le trajo un embargo de una propiedad en 1994 a favor de mi hermano y mio, y ahora ya de grandes queremos la casa, pero como se calcula lo que nos debe o se adjudica uno totalmente la casa, yo ya tengo 30 años y termine mi carrera en el 2009 y mi hermano termino su carrera en el 2004, eso afecta, o como procede, ¿me podrían ayudar?

Mejor respuesta

Pamela. hay que analizar a fondo tu caso. para revisar sobretodo lo de los terminos y los plazos.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, si puede y debe proceder en hacer efectivo el embargo trabado en autos del juicio, se debe actualizar el monto y el valor del inmueble, estamos a sus órdenes para una mejor asesoría y ayudarle en su asunto.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos