¡Buenas tardes!

Realizada por Anonimo. 17 feb 2015

Mi pregunta es ¿si vivo en unión libre, y quiero separarme, y llevarme a mis hijos, mi pareja puede denunciarme por abandono de hogar?, lo quiero dejar porque vivo todo tipo de violencia con él (física, sexual, emocional, psicológica, incluso violencia económica), a los niños los regaña bastante, y me ha amenazado con robarse a mi hija y matarla, ya que alega que conmigo la niña no estaría mejor que con él, necesito ayuda urgente, porque ya quiero dejarlo, pero tengo miedo de que cumpla sus amenazas, él tiene un hermano militar y mi pareja es comerciante gana muy bien, y por eso tengo miedo a que pague un buen abogado y me quite a mis niños, o en su defecto me robe a la niña que es su consentida y le haga algún daño a ella a mí y a mi familia, gracias.

Mejor respuesta

Buen día, no puede demandarle el abandono, usted puede separarse y denunciar su violencia, el no puede quitarle a sus hijos, sin embargo debe usted asesorarse y así pude protegerse de un abuso por parte de su pareja, asesórese con nuestra firma con gusto la ayudamos, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

El caso que comenta es muy grave, primero debería de poner una denuncia penal, por la violencia de que son objeto usted y los niños, si puede salir del domicilio y llevarse a sus hijos. Si se encuentra en Nuevo León la podemos apoyar, si está en otro estado asesórese con un abogado urgente antes de que escalen los daños.

Saludos.

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey

167 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas noches, el miedo que le infunde es lo que la tiene en esa situación, ni siquiera es necesario que usted abandone el domicilio junto con sus hijos, solicite una separación provisional con el Ministerio Publico para que sea su pareja quien se tenga que retirar y con las pruebas suficientes obtiene una definitiva, inicie también el tramite de pensión alimenticia, haga algo, con cualquiera de los Abogados que estamos aqui presentes, pero haga algo.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza