¿Dónde puedo quejarme de un notario prepotente e ignorante y grosero?

Realizada por oscar meza. 3 jun 2014 Notario

Fui a la notaria 59 del centro de San Nicolás de los Garza N.L., México, traigo un cheque de caja por el valor de la propiedad y no me lo quiere hacer válido porque le falta la ñ a Muñoz y fui a preguntar a todos los bancos que quien me podía hacer un cheque de caja con la ñ y la respuesta de los bancos fue que en ningún banco manejan la ñ, por que las máquinas son americanas eso fue un viernes y después me cita el lunes que porque solo se puede hacer por una transferencia bancaria y el señor dice que le deposite y luego hacemos las escrituras regreso del banco y le digo que qué garantía tengo yo de depositar y se molestó el notario y empezó a decir tonterías enfrente de nuestras familias, diciendo que los de los bancos están mal, y que como no pueden poner una ñ, después fui a la notaria 71 en Av. central y dijo que no había problema y no me regresó mi dinero por el trámite. ¿Dónde me puedo quejar?

Mejor respuesta

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Tendrías que presentar tu queja por escrito en la Dirección del Archivo General de Notarías de Nuevo León.

Fundamento: Ley del Notariado del Estado de Nuevo León, Artículo 160

Jurídico Abasolo Abogado en Pachuca

8 respuestas

¿Te pareció útil?

En el colegio de notarios puede quejarse pero no le veo muchas consecuencias y menos de carácter legal. Ahora bien, ya nunca vaya con ese notario y corra el rumor (pero no público) de que no es buen notario y ya verá que comenzará a perder clientes.

¿Te pareció útil?

Puede presentar una queja ante el Colegio de Notarios.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Ante la Secretaría de Gobierno de su Estado.

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario