¿Puedo demandar a una notaria publica?

Realizada por Noe. 18 oct 2017 Notario

Lo que pasa es que tenía un terreno y me lo robaron en una notaria me di cuenta por que al cielo a checar estaban emparejando con una máquina y al cuestionar salió una persona con un título que recién lo había comprado al ir a la notaria nos dimos cuenta que se realizó un cambio de propietario y después una venta pero yo nunca vendí y no es mi firma y no es mi foto la que tienen en la notaria con la que se realizó el cambio al cuestionar al notario y darse cuenta que en efecto no era yo sólo dijo pues si nos metieron gol aceptando que fue un fraude y ya fue todo. procede una demanda ya que me costará alrededor de 350 mil recuperar mi propiedad según el licenciado.

Mejor respuesta

Urnas tardes, si se puede y debe demandar, depende de la documentación que haya, será la vía adecuada en el juicio, el costo que le da el abogado que consultó, es variable depende la ciudad y el estado, estamos a sus órdenes para una mejor asesoría y tramitar su juicio en el estado de michoacan.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario