Atestiguar a manera de Notario Público un trato con un inquilino moroso

Realizada por Ernesto. 3 ago 2016 Arrendamiento

Tengo un inquilino que ya tiene 5 meses sin pagar la renta, ya se le pidió la casa y argumenta que no se saldrá hasta que pague lo que debe, a mi ya no me importa que pague a mi me importa que ya se salga. El inquilino ya tiene más de 5 años y el último contrato que se firmó fue del año pasado entonces no hay contrato actual. Próximamente tendre una reunión con el para finiquitarla situación aunque así ha pasado antes y no se ha salido, pero esta vez quiero llevar a una persona que tenga la fe pública como un notario para que atestigue el trato en que quedemos y quede plasmado en un papel legal para en caso de que falle con este último trato poder demandar con el antecedente del fedatario. ¿Donde puedo conseguir a este tipo de personas y como se llama y cuánto cobra? Muchas gracias

Mejor respuesta

Ernesto. puedes iniciar un juicio para desalojarlo por la vía legal.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la ciudad de México o zona metropolitana contáctanos por este medio y envíanos tus datos, y en breve nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría personalizada y aclarar todas tus dudas.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento