Me acaban de despedir como practicante de una manera algo grosera

Realizada por Anónimo. 20 oct 2023

Hola, buenos días, escribo esto por que hoy pasé por una situación en una empresa en la que hacía prácticas profesionales:

Hoy en la mañana fui a trabajar a las 7 AM, entré a mi turno como normalmente lo hago y hago lo que se me asigna durante dicho turno, lo que pasa es que como a las 9 AM me manda a llamar Recursos Humanos, me piden mi gafete y me quitan mi bata que utilizo para el trabajo y me dicen que “me van a retirar de la empresa”, me preguntan si tengo alguna duda y yo les digo que no hice nada malo, a lo que me muestran un video de mi rascándome entre las piernas en el autobús de salida de la empresa, yo no supe que responder en mi defensa puesto que la expulsión fue inmediata prácticamente, después de eso me sacan y me llevan mi mochila que uso para ir a la facultad, ni siquiera me dejaron pasar por ella.

Después de esto, lo que quiero es que se limpie mi imagen, puesto que me grabaron sin mi consentimiento y ahora sospecho tengo una mala imagen por una situación que malinterpretaron, no soy ningún pervertido, lo que pasa es que, debido a que tengo que levantarme a las 4:30 AM para irme a la empresa, me da sueño, además de que, después de cumplir con mi turno, tengo que ir a la facultad de 6:30 a 8:00 y termino regresando a mi casa a las 9 PM por lo que vengo cansado, por lo que cuando iba en el autobús iba con algo de sueño y procedí a rascarme entre las piernas para mantenerme algo despierto, también debo mencionar que hay veces en las que me da comezón en esa parte y se me hace difícil aguantar, por lo que me rasco a veces.

Se me hace injusto que me traten así, como ya he dicho temo que esto me pueda perjudicar a largo plazo para buscar trabajo, laboralmente no tengo ninguna queja y yo no hice nada malo, no acosé a nadie, ¿qué puedo hacer para limpiar mi imagen?