Devolución de enganche de carro nuevo por no cumplir con lo pactado

Realizada por Mary De Luca. 10 dic 2019 Abogado penal

Hola buen día, requiero de su apoyo. Yo hace 7 días realice el depósito de un enganche para la compra de un coche nuevo y se había solicitado en color plata el vendedor nos dijo un domingo que fuimos si se hace todo el tramite y se deposita el enganche mas tardar para el viernes se te entrega, el ya había revisado que no había en inventario pero que se conseguía rápido, el día martes que nos dicen que está autorizado comentan que tardarían una semana pero que si no se entregaba para ese fin de semana nos prestaban un carro demo para no quedarnos sin coche o que nos tenia para entrega inmediata uno blanco, nosotros no quisimos porque desde un inicio pedimos el plata. Se llega el jueves y menciona que ya le va a llegar y que va a facturar pero que entrega lunes o martes de la siguiente semana. Se llega el lunes y nos dice que el carro ya lo consiguió pero aun no se factura que lo hará en el transcurso del día pero que me lo entrega el siguiente viernes para eso ya pasaría más de 1 semana, y su carro demo no podrá prestar porque no hay placas, pedimos la devolución de nuestro enganche y que dice ok va pero se tardara 2 semanas en regresarlo, entonces ya me tendrán 4 semanas sin carro y sin dinero para comprar otro carro. No cumplieron en tiempos dichos por el vendedor y nos hacen gastar en taxis porque no tendrán mi dinero de regreso. Hay manera de hacerlos que paguen penalización por esto que están causando. No se ha firmado contrato solo de depósito el enganche a la cuenta de la agencia y las fechas de compromiso lo tenemos en conversaciones de Whatsapp

Necesito de su ayuda por favor

Mejor respuesta

Vaya a la fiscalia y denuncielos por FRAUDE.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Con los documentos que le entrego la agencia acuda a la Fiscalía a realizar su denuncia.

Rcs. Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Acuda a instancia conciliadora ( PROFECO) PREVIO A ACUDIR EN DEMANDA ANTE TRIBUNALES

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal