¿Qué hacer para que me hagan devolución del apartado y gastos de avalúo?

Realizada por Norma Hernández. 18 mar 2015 Abogado fiscal

Di al apartado, enganche y gastos de avalúo, con la intención de comprarlo, pero cada vez que me quieren supuestamente entregar, me dicen que por lo pronto sin escriturar y que lo liquide. Obviamente yo me he negado a liquidar sin escriturar. Es el caso que ya llevo más de un año así, primero que en agosto, luego que en diciembre y luego que en febrero.

Existen más irregularidades y la verdad ya no quiero comprar, pues me han hecho perder tiempo y otras oportunidades.

Deseo que me hagan la devolución de mi dinero. ¿Qué debo hacer? Es una constructora y por lo que he leído tiene muchos problemas.

Gracias por su ayuda.

Mejor respuesta

existe contrato? visita mi sitio Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Asesoría Legal Sin Costo, Ciudad de México.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Mediante un escrito que presentaremos al juzgado, junto con tus recibos y demás documentación que acredite tu derecho, podemos lograrlo. No te preocupes

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Me interesa saber si se trata de una compra de primera mano, y te comento los motivos: conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor, los contratos no registrados con PROFECO, tratándose de venta de inmuebles para casa habitación, estos son nulos, y puedes solicitar la devolución de tu dinero y PROFECO puede proceder a multarlos.

¿Te pareció útil?

buenas noches Norma Hernández, tienes que tienes que tramitar un juicio por incumplimiento de contrato si es que existe, en caso contrario, puedes proceder mediante una denuncia penal ante el Agente del Ministerio Público, nuestro despacho se encuentra en Monterrey, Nuevo León, en caso de que requieras nuestro apoyo estamos para servirte, suerte.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal