¿Demandada por incumplimiento?

Realizada por Preocupada. 4 jul 2017 Custodia

Estoy demandada por mi ex marido por incumplimiento de régimen de visitas, esto por que deje de permitir que le viera ya que llegaba ebrio a verlo y le prometía cosas para después dejarlo plantado, ahora me ha demandado y ha dejado en el juzgado un dinero y está mandando notificaciones del mismo a casa de mis padres ya que el desconoce donde nos encontramos.

¿Puedo ignorar estas notificaciones? Yo dejé de pelear legalmente por que el solo hace movimientos para no pagar pensión y creo que ese dinero que dejó es para evitar que le demande en retroactivo, yo se que no puede quitarme a mi bebe pero me da miedo que pueda meterme a la cárcel y eso significaría perder a mi hijo y no quiero: ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

su situacion tiene solución, hay una causal (el estado de ebriedad) que justifica el incumplimiento, hay que hacer del conocimiento del Juez Familiar esta situación, ya que si no lo hace, el Juez creerá que no hay motivo para que el padre no vea al menor y eso trae consecuencias para Usted; en cuanto al menor, no le puede quitar la guarda y custodia, no tenga miedo, ni mucho menos meterla a la cárcel, pero si es necesario que se actúe a la brevedad para evitar posibles daños, favor de contactarme para una asesoría mas personalizada, gracias

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia