Mi hija de 15 años no quiere ver a su padre.

Realizada por Marie Gonzalez. 17 sep 2014

El siempre ha demandado por diferentes causas, pensión, ampliación de visitas, incumplimiento, etc. ya tenemos 14 años de separados. Mi hija fue creciendo y me pidió verlo menos tiempo, pues quería convivir más con sus amigos pero su padre ha sido muy inflexible.

Ella veía como su padre maltrataba a sus otras hermanas y en 2 ocasiones trajo 2 patrullas para querer obligarla a irse. Estas acciones provocaron que ella decidiera no verlo más, todo esto se lo expuso ella al juez y el nos envió a terapia a los tres. Durante 5 años no se llevó a cabo la convivencia pues de una u otra forma sus demandas no han procedido, pero ahora el juez dispuso visitas supervisadas en el centro de convivencias del tribunal.

Aun así mi hija no quiere verlo, el abogado nos dijo que ella puede convivir solo un rato y que mi hija puede manifestar ahí a una trabajadora social que ya no quiere estar mas tiempo y no la obligaran, pero otro abogado nos dijo que como esta estipulado el horario de 11.00 a 4:00 que entonces ella tiene que estar con el en el centro de convivencias hasta que se cumpla el horario. Esto ha generado mucha tensión en ella y cambios de estado de ánimo pues ella dice que sólo estará un rato y no la pueden obligar más tiempo. Mi duda es si efectivamente debe cumplir todo el horario.

Mejor respuesta

Saludos te podemos ayudar. Para más información acude con nosotros o llamanos al Corporativo Abogados Leon V & Asociados o vista nuestra pagina web. con sus telefonos, estamos radicado en Morelia, Michoacán.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Agradezco muchísimo a la comunidad de abogados por dar respuesta a mi solicitud. Mi hija habló con la trabajadora social y le expuso su deseo de estar solo hasta la 1.00 pm y no hasta las 4.00. Afortunadamente su padre accedió. Mi hija me comentó que vio a su papá totalmente cambiado, y que eso le daba mucho gusto, y yo deseo que así sea por el bien de ella. Muchas gracias por su atención. Saludos.

¿Te pareció útil?

Si la resolución del juez estipula cierto horario, debe de cumplirse, pero pueden promover incidente o que la convivencia esté supervisada por cuestión de la agresividad de su padre y peligrosidad para la menor.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Señora, vayan con terapeuta familiar, de preferencia las dos, si el padre desea tener contacto con la hija demuestra un interés positivo de unión familiar, tal vez usted ha influenciado a su hija para que tenga esta conducta, los problemas de los padres no deberían ser del conocimiento de los hijos, vayan a terapia, y respete el tiempo que le concedieron a el para estar con su hija, piense señora si fuera al revés y usted solo viera a su hija una hora a la semana, ¿No le parecería verdad? recuerde lo que uno hace se le regresa y su hija va a crecer y tal vez la vida se la cobre a usted, si el decidió dejarla, por alguna razón debe ser ¡Acéptelo!

Servicios Periciales De Tampico Abogado en Tampico

8 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Desde mi punto de vista lo más importante es que la menor no deje de ir a la convivencia, y al igual que uno de los abogados que refieres, te aconsejo que tu hija le refiera a la trabajadora social que tiene que retirarse.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

No deben obligar a su hija a convivir, solicite de nueva cuenta que se lleve a cabo una Audiencia para Modificar Reglas de Convivencia y así se insista al Juez que no es su deseo convivir con su padre, ya que esto la afecta emocional y psicológicamente.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa