¿Debo denunciar ante el DIF?

Realizada por Yessica. 24 nov 2016 Violencia de género

Mi marido y yo teníamos pensado separarnos, ayer discutimos pero el empezó a gritar y a insultarme y yo traté de darle una cachetada pero no le pegué porque volteó la cara, enseguida se tiró al suelo y empezó a golpearse la cabeza con una silla y sangró por lo cual me espanté y empecé a gritarle a los vecinos y escucho mi cuñada y él me jaló del brazo y cerró la puerta y se puso un cuchillo en la panza y dijo que se iba a matar si seguía gritando, lo peor de esto es que tenemos dos niñas (1 año y otra de 4), ells vieron todo y ahora él dice que yo le pegué en un ojo y pues se va a ir de la casa. Mi pregunta es ¿qué debo hacer en este caso? En esa institución me ayudarán porque quiero que se haga responsable de los gastos de las niñas en lo que encuentro un trabajo. Gracias por su atención espero su respuesta.

Mejor respuesta

El DIF es una institución conciliadora, tienes que demandar los alimentos para tus hijos, estamos a tus ordenes en el Estado de México, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Yessica.

Te mando un cordial saludo acude al Ministerio Publico presenta tu denuncia por violencia familiar y solicita medidas precuatorias del mismo, a su vez presenta juicio de pension alimenticia para el cumplimiento de su obligaciòn quedo a tus ordenes.

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género