¿A donde debo acudir para denunciar a la escuela donde acudían mis hijas?

Realizada por Lili. 4 oct 2017 Derecho a la educación

En el mes de mayo cuando acudí al festival de día de las madres y me percaté de conductas impropias por parte de una de las profesoras de mis hijas hacia mi esposo, comentándome personal de la escuela que dicha profesora decía tener una relación sentimental con el padre de mis hijas cuando confirme la situación quise hablar con la directora para exponerle el tema pues no quería que por ningún motivo mis hijas se enteraran de dicha situación pues podría afectarlas psicológicamente, nunca me recibió por lo que hice un oficio dirigido a ella con copia a la dir de primarias y al coordinador de zona sin que recibiera respuesta por parte de ninguna autoridad teniendo que sacar a mis hijas de dicha escuela Centro Azcapotzalco de desarrollo integral pues dicha profesora les dijo a las niñas que tenía una relación con su papá por lo que las niñas ya no querían acudir a la escuela.

Mejor respuesta

No encuentro materia para tu solicitud ya que lo comentado es netamente personal

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la educación

Ver más abogados especializados en Derecho a la educación

Otras consultas sobre Derecho a la educación