¿Cómo obtener declaraciones del M.P.?

Realizada por edith leon. 25 ene 2017 Abogado penal

Buenas tardes, disculpen la molestia solo quiero que me orienten. ¿cómo pedir ante el ministerio público una copia certificada de las declaraciones hace 3 meses? Encontraron ami papa muerto en un baldío con otros dos señores, los 3 con el tiro de gracia, solo que para poder tener la pensión de mi papa nos piden las declaraciones del ministerio público y no sé cómo obtenerlas y ¿qué es lo que deben de decir y llevar los formatos para que sean válidos? Espero puedan ayudarme, gracias.

Mejor respuesta

A tus órdenes, solo contáctame a traves de mi perfil para que recibas la opción mas viable en tu asunto.
Saludo

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Por ejemplo:

CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO.

---Su nombre---, promoviendo con el caracter de Apoderado Legal, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:
Que, por medio del presente ocurso, vengo a solicitar se me expidan copias certificadas, a mi costa, de todo lo actuado, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban de manera indistinta a los Licenciados-------, previa toma de razón. Dichos documentos me son necesarios a efecto de realizar diversos tramites legales en distintas dependencias del gobierno estatal. Lo anterior, tiene su fundamento en lo preceptuado en el artículo .. de nuestra Constitución General.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted, respetuosamente solicito:

UNICO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma legal el presente ocurso, solicitando lo que del mismo se desprende.
PROTESTO A USTED MI RESPTO
HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL ONCE.

su nombre----------
APODERADO LEGAL

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes pedirlas mediante un escrito solicitando copias certificadas ante el Agente del Ministerio Publico de todo lo actuado.

Saludos

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Edith, la Constitución te da el derecho a exigirlas al ministerio publico, no es un tramite difícil, hazlo por escrito dirigido al Mp. acredita que eres su hija con el acta de nacimiento y al de defunción de el, y el MP esta obligado a entregarte las copias.

Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal