¿Cómo obtener mi visa para viajar a USA?

Realizada por emilia mora. 18 feb 2014 Visas

Ya la tramité y me fue negada por falsedad de declaración, ya que en el 2007 fui detenida por migración en Ciudad Juárez.

Mejor respuesta

Primeramente necesito saber si se te impuso un castigo o no.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

La visa es el documento consular que expiden las Secciones Consulares de las Embajadas y los Consulados mexicanos en el exterior. Este documento es expedido a los extranjeros con cuyos Gobiernos no se tiene un Acuerdo o Decisión Unilateral de supresión. Cabe agregar que para todo extranjero se requiere además del documento migratorio que finalmente es el documento que acredita su legal ingreso a territorio nacional. Para mayor información le recomendamos contactar al Instituto Nacional de Migración (Secretaría de Gobernación).

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas