He recibido un supuesto premio de Central Bank of Nigeria

Realizada por Marco Ruiz. 27 oct 2015

Se me hace saber que debido a que no me encuentro en ese país necesito de un abogado para que me represente para obtener declaración jurada de reclamaciones del Tribunal Superior Federal de Nigeria y obtener el certificado de propiedad, por lo cual me piden 950 dólares para los documentos legales, me dice que es contra la ley de Nigeria transferir dicha cantidad de dinero fuera del país sin los documentos legales.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Acude a la Fiscalía de tu estado con cualquier comunicación que hayas guardado, en cualquier forma o dispositivo, o documentación, allí te confirmaran si estas siendo victima de una de las cientos de vertientes y modus operandi de delincuentes dedicados al Fraude, que es lo mas seguro, o si de verdad eres un afortunado ganador.
De antemano te decimos que estas situaciones no existen, si un gobierno o empresa quiere contactarte, lo hace por las vías ordinarias comunes y no de la forma en que a ti te lo están dando a conocer. Además de la lógica elemental te dicta que nadie, absolutamente nadie puede ofrecerte un bien o servicio gratuito y exigirte a su vez que previo a que lo alcances le traslades dinero en efectivo a un desconocido, es el juego de ganarse falsamente tu confianza para que seas tu mismo quienes les entregues tu dinero.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Fraude, si no te has postulado para algún concurso puedes ser sujeto a un fraude, ten cuidado, incluso ten cuidado en proporcionar datos personales.
Corporativo Avellaneda

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede tratarse de un fraude muy común, no acepte ni conteste el correo.