Asesoría / Rescindir contrato

Realizada por Mariana. 18 dic 2017 Abogado civil

El presente ademas de saludarlos es para solicitar de su amable apoyo con una asesoría en el siguiente caso:

Narración de los hechos que dieron lugar a la queja:

El día sábado 09 de Dic'17 un promotor de esta sucursal se acerca ofreciendo un paquete de tratamiento estético, ofreciendo garantía del 95% lo cual me convence de contratar el servicio.

Me solicitan de forma inmediata una tarjeta de crédito para realizarme el cargo por el servicio a lo cual yo les entrego una con una linea de crédito menor a lo que ellos solicitan, no hacen ninguna investigación e inmediatamente me indican que para apartar la promoción tomaran un anticipo de $2,000 pesos.

Sinceramente creí en su palabra y firme el contrato en el entendido de que el servicio iniciaría posterior al 31 de Diciembre y con la validación de mi banco de porque no aceptaba el cobro total.

Saliendo de ahí me empezaron a atacar las dudas y los busque en redes sociales y caí en cuenta de que era una estafa debido a las clausulas beneficiosas solo para el proveedor y no para el cliente en el contrato.

Inmediatamente me informo y procedo a cancelar el servicio ya que aun no se cumple con la fecha de inicio del cobro de este y tratándome de comunicar vía redes sociales, correo electrónico y teléfono me dan una atención no agradable negándome la cancelación de contrato argumentando que no se puede cancelar y que debo pagar el tratamiento aunque no lo tome. Lo cual se me hace raro ya que estaría pagando por algo que nunca consumí.

Cabe aclarar que hablando con los encargados de esta sucursal y solicitando la cancelación del contrato quedan en hablar con su gerente en casa matriz, sin embargo no me proporcionan nombre ni contacto de esta y me indican que el único medio de contacto son ellos y que darán respuesta dentro de los días siguientes, de igual forma me solicitan una carta de mi medico donde diga porque no puedo tomar el tratamiento, a lo cual les indico que es cancelación por motivo económico y no de salud)

Por mi parte a modo de prevención fui con mi banco y bloquee la linea de crédito que les proporcione a Europiel Láser Center, De favor espero puedan atender mi caso y estoy al pendiente de sus comentarios de que puedo hacer para cancelar este servicio.

Mejor respuesta

Contactenos con gusto podemos apoyarle.! Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Mariana Puedes acudir a la PROFECO de inmediato y les expongas tu caso. allí te asesoran. por que es la prestación de un servicio.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil