Rescindir contrato de plan vacacional

Realizada por Berenice Cruz. 30 mar 2018 Abogado fiscal

Buen día. Firmé un contrato de compraventa de 20,000 puntos e inscripción a un plan donde se utilizan estos puntos para la reservación en hoteles para efectos vacacionales. Pague un enganche por este plan equivalentes a 741 puntos y el resto dentro del contrato estipulado en una clausula denominada Pagaré; donde por ese pagaré el cliente (yo) se compromete incondicionalmente a pagar a la orden del vendedor la suma estipulada en 30 pagos mensuales (con cada pago mensual se liberan puntos con los cuales se hacen las reservaciones), iniciando el primer pago el 20 de abril de 2018, concluyendo el último pago el 20 de septiembre del 2020.

Mi pregunta es si puedo cancelar este contrato. Hace dos semana me quedé sin trabajo y no puedo pagarlo. El contrato que firmé no hace mención alguna sobre penalización o prohibición para cancelar el contrato; no obstante al llamar a la empresa, me negaron rotundamente la posibilidad de hacerlo. ¿Es verdad que no puedo cancelarlo? No he hecho uso del servicio o de los puntos.

Agradeciendo de antemano su orientación, les mando saludos.

Mejor respuesta

Hola que tal Berenice Cruz.-

Contactanos directamente para asesorarte correctamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal