Como rescindir in contrato de servicio
En diciembre 2017, tuve la mala fortuna de ser abordaba por una empleada de Europiel. Con su estrategia muy abrumadora, accedí a entrar a las instalaciones y terminé aceptando in contrato de determinadas sesiones.
El contrato estipulaba 4 fechas de cobro, iniciando el día 15 de diciembre, no obstante ellos realizaron un cargo dos semanas antes. Cuando noté el cobro, asistí a la sucursal para que me resolvieran el incidente porque tenía un compromiso en esas fechas y no me era posible cumplirlo debido al faltante económico. Me dijeron que llamarían para resolverme pero nunca lo hicieron y las veces que yo marcaba solo need daban largas.
Acudí a PROFECO después de eso, en la primera sesión resultó que la dirección que tienen en su aviso de privacidad no era el correcto, en la segunda sesión la dirección a donde enviaron la notificación si era de Europiel pero pertenecía a una razón social diferente (ahí descubrImos que tienen dos), en la tercera el mensajero no entregó la carta, así que se tomó como que no estaban notificados, en la cuarta si fueron notificados pero no asistieron, en la quinta se cerró el caso como "no conciliatorio por PROFECO".
Mi pregunta es: ¿cómo puedo lograr ahora que mi contrato quede sin validez?