¿A qué edad mi hijo puede decidir vivir conmigo (padre)?

Realizada por luis alfredo villegas quinto. 1 jul 2015 Custodia

Hola, quiero saber a que edad mi hijo de 6 años puede decidir vivir conmigo ya que su madre tiene un poco de problemas de carácter y el pequeño dice que lo regaña y en varias ocasiones ha venido a mi casa con marcas en sus brazos. Él dice que le ha llegado a pegar, a jalonear y gritar, también comenta que no le hace caso por solo estar con el celular entretenida y antes me lo prestaba 3 veces por semana, y hace aproximadamente 2 meses ya solo me lo presta 2 veces por semana argumentando que tiene mucha tarea y el pequeño dice que no es cierto, gracias. Ojalá me puedan orientar.

Mejor respuesta

Si aun persiste su duda, conflicto o intención de acción legal, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta gratuita, vía internet, por email, o por esta pagina.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

En DJI nos dimos a la tarea de leer tu inquietud, estamos seguros que podemos apoyarte, te sugerimos contactarnos sin ningún compromiso para orientarte nos gustaría conocer detalles específicos y proponerte una solución jurídica.
Estamos a tus ordenes.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia