Venta de plazas en gob federal

Realizada por Alexander Cárdenas. 21 oct 2017 Abogado laboral

Por un caso que tengo con un trabajo que me ofrecieron en una secretaría Federal, pero desde hace una semana, mejor dicho un mes, el muchacho que me dijo que me iban a contratar, me está trayendo con largas de que mañana, de que al rato, de que el miércoles, de que el jueves, de que el lunes y así me has dado largas y yo ya estoy pensando de que esto es fraude, yo le pague para que me ayude a encontrar el trabajo y se supone de que yo estoy cobrando en la secretaría de salud Federal desde mayo se supone, pero no he firmado nada, ni nada que se le parezca, tengo toda la plática de él en WhatsApp en donde me dice más o menos las cantidades que hay que depositar, ahí esta donde me ofrece el trabajo y donde me dice todo lo que lo que procede, y porque no ha habido la contratación.

Quisiera saber qué se puede hacer, si se puede investigar si es cierto o si es falso o ubicar a esta persona para saber o de plano meter una demanda, quisiera que me ayudes si es posible pues yo no tengo trabajo, obvio no tengo dinero y pues me resultaría difícil ofrecerte una cantidad de ser necesario, pero sí me gustaría una asesoría legal. Es mas hoy ya se molesto y creo me bloqueo, pero antes me dijo que yo espere la llamada.

Disculpa la molestia y agradezco la atención.

Mejor respuesta

Alexander. lo que planteas es de que te defraudaron. por que el que diga que una plaza en el gobierno federal se vende. está actuando al margen de la ley.
Puedes demandar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral