Terreno intestado, ¿qué hacer?

Realizada por Berenice Cabrera. 23 jul 2016 Sucesiones

El caso es que mi padre falleció hace 25 años, mi madre adquirido un terreno que no termino de pagar ya que enfermo de cáncer y falleció posteriormente, tengo un hermano y 2 medios hermanos, el terreno aolo tiene contrato de compra venta a nombre de mi madre, quiero arreglar los papeles y poner todo en orden pero no se por donde empezar. A mi padre ni siquiera lo conocí ni tengo papeles de él, cuando quise hacer un juicio me pedían acta de nacimiento.y defunción de mis padres por sus apellidos pero mi madre al adquirir el terreno ya no vivía mi papá.

Mejor respuesta

Berenice no te preocupes te podemos ayudar a regularizar el terreno para que puedan escriturar pero debes actuar a la brevedad posible, contáctanos este servicio lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Si tienes alguna duda con gusto podemos ayudarte a resolverla. Estamos ubicado en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante regularizar la situación del terreno, si gustas te podemos ayudar en el proceso, estamos en la ciudad de México, contáctanos por este medio para que te brindemos una asesoría integral.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones