Tengo un hijo de 2 años estamos en unión libre y soy el padre

Realizada por Luis Folgar. 27 jun 2016 Asesoría jurídica

Nos conocimos en Cancun Ella tiene 28 y yo 25, se embarazó y ella nunca se había alejado de sus papas así que lloraba porque los extrañaba, me rogó que nos mudáramos a Monterrey así que deje todo mi familia, amigos y trabajo para hacerla feliz. Ahora vivimos en la casa de sus padres y ella cambio mucho y nos queremos separar, ella quiere quitarme la única familia que tengo aquí. Ella siempre le han dado todo tiene carrera y buena vida y es feliz viviendo con sus papas y dice que sola puede mantener a mi hijo pero no trabaja asi que en realidad sus papas cubrirían los gastos. Yo eh sido independiente desde los 17 años y puedo pagar los gastos y servicio de un hogar. Es injusto que me quiten el único familiar que tengo aquí después de sacrificar todo por él y la mayoría de veces la madre se queda la custodia. Su madre simplemente no puede dejar a sus papás, a veces trabaja un día a la semana y dice que es suficiente para mantener a mi hijo.

Mejor respuesta

Luis Folgar requieres asistencia legal para que los apoye con la custodia del menor así como para la pensión alimenticia. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica