Tengo un hijo con mi ex, me demanda más pensión

Realizada por Eduardo. 20 jun 2016 Pensión alimenticia

El juez determinó un monto fijo para que yo le diera a mi hija mensualmente como pensión, lo cual he cumplido, pero mi ex ahora me pide más dinero porque ya tiene más hijos con su actual pareja y argumenta que ya no le alcanza para mi hija. Por mi parte yo tengo otra pareja y un bebé que recién nació. Mi pregunta es ¿mi ex puede demandarme por no incrementar la pensión?

Mejor respuesta

Coincido más con la opinión de los Abogados de V&L Corporativo Legal e Inmobiliario, ya que no es por decisión de ella que se incremente, pero si puede solicitarlo ante un juez, que tomando en cuenta lo que tu argumentes al respecto y lo que ambos puedan demostrar ante el Juez, éste decidiría si se incrementa, si se reduce o si quedaría igual; en todo caso, el Juez deberá considerar que por encima de lo que los padres argumenten, está el interés superior del menor tanto de tu primer hijo como el de tu recién nacido.

Despacho Jurídico E Inmobiliario Abogado en Puerto Vallarta

143 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas noches , en cuanto a tu asunto si el juez ya te fijio una pension y estas cumpliendo no te pueden pedir mas porque a criterio de ljuez ya te estan descontando y tu ex no va poder incrementarte esta pension

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Eduardo si podría pero tiene que justificarlo así como también tú puedes solicitar un informe para que se te diga en que esta gastando el dinero que aportas para la pensión de tu hijo. Te puedes defender con el abogado correcto. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia