¿Tengo que registrar al niño?

Realizada por Carlos. 21 nov 2016 Paternidad

Tengo dos años separado de mi esposa. Ella actualmente esta embarazada. Ella quiere que yo le de el apellido al producto siendo que no estoy divorciado, ¿tendría problemas si no accedo? ¿Que puedo hacer? ella dice que no quiere la mantenga que no pediría nada solo el apellido yo se que al dar el registro de mi apellido adquiero obligaciones, ¿que me aconsejan?

Mejor respuesta

Te aconsejo que si es tu hijo, lo reconozcas al momento de nacer dándole tu apellido, ya que es un derecho del hijo que va a nacer tener una identidad, y como bien lo dices adquieres obligaciones con el así como derechos, estamos a tus ordenes en el estado y Ciudad de México, que tengas excelente tarde!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad