Tengo duda de cómo proceder

Realizada por eloiza. 8 feb 2018 Derecho administrativo

Ya que tengo una demanda ante el tribunal contencioso administrativo, debido a un despido injustificado por parte de la procuraduría general de justicia del estado de Nuevo León, los condenaron al pago de salarios caidos y las demás prestaciones. Sin embargo, en el recurso de revisión alegan que los empleados de gobierno de confianza no tenemos derecho a ellos y se revoco la sentencia, por lo que hasta a donde se debo presentar amparo, porque violentan mis garantías de acuerdo al 1o. pero no se si haya mas sustento para ello y que tanta posibilidad exista que se gane.

Mejor respuesta

Hola que tal Eloiza, hay que darle seguimiento al recurso interpuesto y una vez resuelto ver si es favorable o no e irse al amparo.

De todas maneras se requiere ver bien su expediente para poder darle una mejor asesoria.

Contactenos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes eloiza, por regla general una vez que las autoridades fiscales presentan recurso de revisión, la parte actora debe de promover paralelamente a él, un recurso de revisión fiscal adhesiva en la cual se refuerzan las consideraciones de la sentencia primigenia así como la improcedencia del recurso de revisión promovido por la autoridad.

Esto con la finalidad de eliminar retrasos procesales al promover diversos recursos, como es el caso que comentas.

Sin embargo debería de revisar la ley adjetiva al Estado en donde radicas, para ver si contempla esta situación.

Si requieres más información o apoyo contáctame

Lic. Rubén Rosas Nicifore Abogado en Ensenada

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho administrativo

Ver más abogados especializados en Derecho administrativo

Otras consultas sobre Derecho administrativo