Tengo dos actas de nacimiento y las dos mal

Realizada por LESLIE. 28 may 2018 Asesoría jurídica

Tengo dos actas de nacimiento, la primera con el nombre equivocado, la fecha correcta y la segunda con el nombre correcto. Pero la fecha está mal el mes. Todos mis documentos estan con el nombre correcto y fecha correcta, pero no tengo ningún acta que contenga esa información. Tengo INE, licencia, certificado de estudios y actas de mis hijos, pero ningún acta que esté bien.

Mejor respuesta

Tienes que solicitar una anulacion de una y la correcion de otra.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Leslie

Debes solicitar la cancelación de un acta y modificar la otra con los datos debidamente correctos.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

depende de de el lugar donde te encuentres en Queretaro es tramite administrativo la cancelación de acta y la rectificación de la otra, según favorezca tus documentos, acude al registro civil, antes de iniciar tramite judicial.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que hacer un juicio de rectificación de acta en juzgado de lo familiar aportar pruebas y dos testigos y presentar la demanda

RAMVILLA Y ASOCIADOS Abogado en Monterrey

18 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buenas noches, tendría que promover la nulidad de un acta y la rectificación. Contáctenos

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica