¿Te pueden quitar el seguro estando embarazada?

Realizada por Ilse. 11 abr 2018 Derecho a la salud

Hoy asistí a la clínica 4 y ya cuando le dije que tenía cita, me dice que tengo que ir a archivo porque sale una baja en archivo. Me dicen que me dieron de baja de donde yo estaba (de la escuela), yo salí hace menos de 6 meses de la escuela por lo que al principio pensé que ya no tenía seguro. Fui a ver la vigencia y me dijeron que si lo tenía, cuando comencé a ir a la clínica 4, pregunté de nuevo y me dijeron que ya no me lo podian quitar hasta 3 meses. Después de que me aliviara, hoy llego y me dicen esto que ya me dierin de baja eso se puede hacer. Tengo ahora 7 meses casi y por obvio, ¿me urge saber qué puedo hacer?

Mejor respuesta

No deben de hacerlo, Ve a la PROFEDET para que te apoyen es gratuito.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ilse normalmente se les da una vigencia de tres meses después de terminar la escuela. Deberás acudír a la clínica y solicitar al jefe de médicos te apoye para ser atendida. Saludos

Isabel Ordu & Asociados Abogado en Tultitlán

204 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la salud

Ver más abogados especializados en Derecho a la salud

Otras consultas sobre Derecho a la salud