Soy mexicano y quiero casarme con mi novia venezolana.

Realizada por Francisco Cervantes. 14 ene 2016 Matrimonio

Hola, buenas tardes, me llamo Francisco y quiero contraer matrimonio con mi novia venezolana ¿Qué documentos necesitamos para realizar este paso?

Al momento de casarnos ¿Tiene ella derecho de trabajar en México? ¿En que estatus? Ella es ingeniera industrial y tiene experiencia en su profesión.

Gracias, espero su respuesta.

Mejor respuesta

Primero lo primero, ella ocupa su acta de nacimiento legalizada por El servicio de relaciones exteriores de México o la embajada mexicana en Venezuela, su pasaporte vigente, su documento migratorio FM1 o en la calidad que haya ingresado, (Aunque esté vencido) y los demás requisitos ordinarios para casarse de las oficinas del registro civil.
No es necesario permiso especial de ninguna autoridad para contraer matrimonio, a menos que se sea menor de edad.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio