Separación legal y bienes mancomunados

Realizada por Marco Ramírez. 28 ene 2017 Divorcio

Buenas tardes, actualmente estoy casado por bienes mancomunados, el contrato de civil lleva ya 3 años, pero desde hace año y medio mi pareja decidió retirarse del hogar donde vivíamos, traté de llevar un proceso en el cual el divorcio fuer de mutuo acuerdo, no obstante, mi pareja se niega rotundamente a ello aún cuando el único vínculo existente es el contrato de matrimonio, se niega pues dentro del matrimonio, mis padres compraron una camioneta la cual se vieron en la necesidad de ponerla a mi nombre y no me negué a ser prestanombres para la propiedad, pero ahora mi pareja argumenta que sólo me dará el divorcio si le doy el 50% del valor total del automóvil siendo que mis padres son quienes usan el vehículo para su trabajo y yo no hago uso de ella. ¿Qué puedo hacer en este caso para que mis padres no se vean afectados económica y laboralmente hablando? no hay manera posible de comprobar que yo haya pagado el automóvil, soy estudiante universitario y mis ingresos totales dependen del monto económico que me asignan mis padres mensualmente. Agradecería me orientasen qué hacer en esta situación, estoy también abierto a cualquier duda al respecto.

Mejor respuesta

Buenas tardes, puede realizar el divorcio aunque ella se niegue a firmar,para una asesoria mas completa, se pone a sus ordenes mi equipo de trabajo, para que recupere su tranquilidad.

JURIDIKA SOLUCIONES Abogado en Cuernavaca

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio