Segunda opinión de pensión alimenticia

Realizada por Furru. 25 ago 2022 Derecho a la alimentación

Me demandaron por pensión alimenticia y también pelea la patria de potestad, desde que inicio el juicio me descuentan vía nomina el 25% de mi sueldo contando, vales de despensa, aguinaldo, reparto de utilidades, prima vacacional. Los dos trabajamos, pero creo que me están descontando mas de lo que en realidad necesita el niño y mas si tienen que ser compartidos los gastos. Llevo mas de un año con el juicio y no veo la luz al final del túnel, mi abogado dice que promovió un amparo para que solo me descuenten mi sueldo sin prestaciones, sin embargo esto fue en diciembre y que se aprobó a mi favor sin embargo aun me descuentan parejo mi sueldo con prestaciones, me dice que hay que esperar a que se revise y sea aprobado por el juez, en fin, ya no tengo confianza en mi abogado. me gustaría tener una segunda opinión y ver que mas se pudiera hacer.

Abogados especialistas en Derecho a la alimentación

Ver más abogados especializados en Derecho a la alimentación

Otras consultas sobre Derecho a la alimentación