¿Se puede interponer una denuncia por abuso de confianza?

Realizada por Jorge Guillermo Ochoa Deniz. 2 dic 2019 Cobranza Judicial

Buenas tardes, mi madre tenía un crédito en Coppell banco y sacó un préstamo porque una tía le pidió dinero prestado. Mi madre se lo entregó con la confianza que mi tía en su momento se lo devolviera y no fue así. Ya va para 2 años y mi tía no le paga a mi madre. No se firmó ningún documento entre ellas solo fue de palabra de honestidad y confianza mi madre ya fue dañada en su crédito con la tienda donde mi madre solicitó el préstamo. Mi madre quiere demandarla por abuso de confianza, ¿se puede proceder contra mi tía?

Mejor respuesta

Hola que tal!

Es un poco difícil, pero en primera instancia debe de ir con un abogado y eso genera costo de honorarios, ya depende aquí que quiera tu mamá. Ya que es posible unos medios preparatorios de juicio. Pero eso no garantiza que le vayan a pagar ya que siempre debe de acompañarse de un contrato, convenio o pagaré.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Presenta denuncia de hechos ante la fiscalia de tu localidad ellos encuadran pero me gusta para que en área de mediación de la fiscalia o del tribunal lo soluciones..

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Cobranza Judicial

Ver más abogados especializados en Cobranza Judicial

Otras consultas sobre Cobranza Judicial