Se puede demandar por 10 años de noviazgo y amenazas

Realizada por Gabriela R. 15 nov 2016 Violencia de género

Hola, tuve una relación de 10 años de noviazgo, muchas veces yo me quise casar y él se negaba ya que es divorciado y me lleva 10 años, me decía que no cometería el mismo error, más sin embargo, todos estos años yo soy la que ha sostenido económicamente la relación, nunca vivimos juntos pero ropa, comida , viajes, gastos personales de él , yo los solventaba. Yo no quería irme a vivir con él ya que compró un depto en edomex que a mí nunca me gustó y se lo hice saber , y me daba miedo tener que solventar también los gastos de la casa yo sola, sin embargo aún así lo adquirio, dejó de pagarlo pero siempre me reprochó que por mi culpa porque yo no quise vivir ahí, ahora es muy vergonzoso contar esto pero necesito ayuda, me está amenazando diariamente con traerme a sus ex jefes de todos los empleos que ha perdido que porque todo fue mi culpa, que me demandará por dejarle a mi mascota por maltrato animal, yo necesito poner un alto esta situación y hacer algo, a últimas fechas las peleas llegaron a los golpes los moretones me duraron semanas lo único bueno si así lo podía decir es que los golpes no eran visibles nadie se dio cuenta de eso, empezando por mi familia, estoy muy asustada ya que me ha dicho que se irá del país a vivir a otro lado y me debe mucho dinero y no se quiere hacer responsable, en algún momento le hice firmar pagarés simples de papelería y yo no sé si eso sirva. Ayuda por favor.

Mejor respuesta

Hola Gabriela, es un acierto que tengas pagarés firmados pero necesitariamos saber más detalles para poder llevar tu caso a buen termino, estamos a tus ordenes si estas en la CDMX o bien EDOMEX, saludos

GBG Abogados y Asociados Abogado en Iztapalapa

102 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género