Se niegan a darme derechos a lo que me coresponde

Realizada por Adriana onofre reyes. 9 may 2017 Notario

¡Hola!

Me llamo Adriana y la verdad tengo un problema grande. Mi mamá hace 7 años que falleció, yo estaba chica de 15 años cumplidos cuando ella falleció. A lo que voy es que cuando ella murió dejó el terreno sin escriturar y no dejó testamento alguno, sólo dejó una carta de posesión a nombre de ella. Bueno lo estaba hasta que mi padrastro cambió la carta de posesión a su nombre, dividiendo el terreno.

En fin y no me quiso dar mi parte que me correspondía por ser hija de la persona ya fallecida o sea mi madre.Mi padrastro tuvo sólo un hijo con mi madre. ¿Qué hago sino me da lo que me corresponde?

Soy yo y mi hermano, a los que no quiere darle el derecho que nos corresponde como hijos de mi mamá.

Porfa yo no soy de dinero y no trabajo, sólo quiero que me asesoren.

P.D. Soy de Tampico.

Mejor respuesta

Ve directo con un abogado de tu ciudad y que te asesore bien, porque si es un poco complicado tu asunto. Tienes muchas para que te lo desechen y unas pocas que defenderte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario