Requiero asesoria para mi divorcio

Realizada por Mario Mejia. 22 dic 2016 Divorcio

La situación es la siguiente, hace más de cuatro meses que me separé de mi esposa por problemáticas con ella, ella junto con mis hijos adolescentes me corrieron de mi casa no dejándome ya entrar por mis pertenencias, solo me aventaron a la calle un par de mudas, por la misma cuestión perdí mi empleo, enfermé y gracias a un amigo que me ayudo dejándome quedar unos días en su domicilio me recuperé, perdí contacto total con mi familia y hace unos días me informan en casa de mi mamá que llegó un citatorio para que me presentara al difem, el cual no me entero al momento si no hasta que tengo contacto con mi mamá y me informa, pasaron los días no me presenté y la señora con una abogada acuden al trabajo de mi mamá dejando un segundo oficio para que me presente el nueve de enero, que están solicitando pensión alimentaria para nuestros tres hijos uno de 13 uno de 14 y una niña de 10 años la cual tiene una discapacidad. Actualmente trabajo y quisiera obtener asesoría ya que ella argumenta que quiere la cantidad de más de 6 mil pesos, y quiere tomar como arma a mi hija para pedir esta cantidad, se que ella trabaja, ella vive en una casa que construí para mis hijos, no paga renta y mis hijos actualmente se que ya no estudian y desconozco si ella lleve a mi hija a su terapia, tenia entendido que ya no la asistía, en los documentos que me hicieron llegar no trae o le borraron el número de expediente, quisiera me puedan asesorar para mi defensa.

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte la asesoría jurídica correcta, cotización de nuestros servicios y nuestra asistencia profesional, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Podemos apoyarte planteando el convenio d divorcio ahora q si no quiere negociar podemos demandarla para lograr el divorcio en tus términos. Contactanos

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Mario. la pensión alimenticia para tus hijos la resuelve el juez de acuerdo a tus ingresos y a las necesidades de tus hijos. tu esposa puede pedirte la cantidad que ella desee. pero te repito esta cantidad la fija el juez de lo familiar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio