Renuncia por acoso y violencia de jefe

Realizada por Edith. 27 oct 2016 Abogado laboral

Buenas tardes, estoy de incapacidad por maternidad, sin embargo cuando me dieron mis incapacidades seguí presentándome a trabajar para entregar el cierre de mes, trabaje 17 días de más, ahora a mi regreso mi jefe no quiere respetarme esos días trabajados y me amenazó con que si no regresaba en la fecha del término de mis incapacidades me despediría por abandono de trabajo. Ese es el motivo principal por el que quiero renunciar, aunado a que cuándo pedía permiso para mis consultas eran muchos peros de parte de mi jefe y cuándo me fui de incapacidad igual. Lo que quisiera saber es de que manera respaldarme para que sea una renuncia voluntaria pero como despido injustificado dadas las amenazas de mi jefe .

Mejor respuesta

Estimado Edith.

Visita nuestro perfil y mándanos una solicitud, con gusto te responderemos de manera profesional, te brindaremos una asesoría legal especializada de manera gratuita.

Estamos para servirte en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Servicios Jurídicos en Derecho Laboral Abogado en Villahermosa

84 respuestas

¿Te pareció útil?

Edith
Antes de renunciar debes demendar el hostigamiento del que eres objeto. Si requieres más asesoría o del servicio de un abogado con todo gusto me pongo a tus órdenes si estas en la Ciudad de México o en el Estado de México.
Recibe saludos cordiales.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral