Reducción de pensión, DIF Tabasco

Realizada por Jesús Manuel sosa. 7 abr 2017 Pensión alimenticia

Mi esposo tuvo un hijo con su anterior pareja. Su hijo tiene dos años y medio; su ex pareja lo demandó en el DIF y él acepto pasarle $800 pesos quincenales por el bien de su hijo. Ahora él está casado conmigo, con ella nunca se casó. El sueldo de el es de $1,800 quincenales. Ella no deja verle al niño seguido. Pero si exige la pensión que él deposita en el juzgado. Ella cuando quiere va y deja al niño a la casa de la mamá de él para que lo cuiden de lunes es a viernes de siete a siete pm y allá le dan de comer. Ella le exige más dinero a él y aparte que si lo van a meter a la escuela que él tiene que pagar las colegiaturas del colegio particular donde ella quiere. Al niño le hace falta una vacuna y ella nunca tiene tiempo. Cuando el niño se enferma, ella va y le deja al niño a la mamá de él y él tiene que pagar los medicamentos. Ella desde que se enteró que él se casó conmigo, le dice que si le da al niño, pero si salen ellos tres como familia y si no no se lo da. Mi esposo quiere pedir reducción de pensión en el DIF. ¿Se puede?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia