¿Quiero saber si puedo cambiarle el apellido a mi hija?

Realizada por Karina Diaz. 16 jun 2017 Derecho de familia

Buenas noches yo quiero cambiarle el apellido y el nombre a mi hija por razon que el no la quiere y me dijo que no quiere que gente ajena tenga el apellido y eso me duele mucho ya que cuando estuve embarazada él no quizo que nazca y yo ne obligue que le reconozca, pero nunca me imagine que él la rechaze definitivamente y no la quiere y no le da nada es mas no quiere saber nada y con la persona que la crío desde que tenia 8 meses y le ha dado todo lo que ella a necesitado hay ha estado cuando ella se a enfermado y el quiere darle el apellido y toda la educación ayuda por favor.

Mejor respuesta

Complemento:
El que le concedan un nuevo apellido una persona extraña que no es el padre biológico, puede solicitarlo de esa manera o bien como padre adoptante y pareja de usted, y si se casa con esa persona todavía mejor, ya no le pondrían obstáculos.

Consultoría Jurídica Profesional

Lic. Jesús Castrezana / consultoría jurídica profesional Abogado en Iguala

142 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día:

Se puede realizar un trámite en el Registro Civil de Reconocimiento de menor y que aparezca su nueva pareja como padre y le dé su apellido.

Suerte:
Consultoría Jurídica Profesional.

Lic. Jesús Castrezana / consultoría jurídica profesional Abogado en Iguala

142 respuestas

¿Te pareció útil?

Karina es complicado, pero no imposible, con gusto nos puedes contactarnos para aclarar tus dudas

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia