Quiero saber porque no me dieron la VISA americana

Realizada por Aline Ramírez. 12 abr 2016 Visas

Solicité mi visa pero no me la dieron. Soy soltera, con un trabajo estable en gobierno, con dos carreras y un familiar en Estados Unidos legal.

Mejor respuesta

En este caso debes dirigir una misiva al departamento de estado de los estados Unidos al departamento de Migración a través del correo electrónico, de la embajada en donde realizaste el tramite, adjunta electrónicamente toda la documentación y los datos de tu cita y entrevista, forma pagada y demás y solicita que se TE DE LA INFORMACION DE LA RAZON DEL RECHAZO, y tienen la obligación de responderte con precisión, así como de decirte que puedes hacer, si estas a tiempo de presentar una inconformidad, en donde y como etc..
Esto a menso que las razones sean de Seguridad nacional para ellos. si fuera asi debes solicitar esta información a través del SEM, segob, o SRE.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas