Necesito ayuda urgente para obtener mi visa americana

Realizada por edithg. 7 dic 2015 Visas

Apliqué dos veces para la visa americana y me la negaron. No veo razón por la cual me la nieguen, el primer cónsul me dijo que yo ya había ido a estudiar a Estados Unidos, yo jamás he estado en Estados Unidos, nunca.

La segunda cónsul me indicó que hasta que no cambie mi situación, tengo que esperar un año para aplicar de nuevo. Yo quiero saber la causa por la cual no se me está otorgando la visa, no tengo ningún inconveniente en probar que yo jamás he estado en Estados Unidos.

Mejor respuesta

Por escrito, solicítales copias de la negativa así como que te indiquen ante quien puedes presentar tu recurso de revisión y todo lo relativo al tramite, ellos mismo te deberán de presentar el Formato que debes de llenar, manifiéstales que la persona que te indican es un homónimo.,

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches. A sus comentarios le informó que deberá acudir a la embajada y solicitar hablar de nuevo con el Consul que le atendió y solicitar una copia certificada del resultado de su petición para que con ella, se requiera mediante un recurso de reclamación la circunstancia de negativa de instancia, la cual deberán de resolverle o en su defecto acuda a la CNDH haciéndole énfasis que usted nunca ha ido a los Estados Unidos y que le niegan el trámite. Sin otro particular, le deseo suerte y en su defecto contratar a un abogado. Saludos. Lic. Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto le asesoraremos, el costo es de $16,000.

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

edithg. puedes presentar un recurso de inconformidad ante el consulado en donde les manifiestes y les pruebes que nunca has estado en Estados Unidos. y que quizás exista una confusión.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas