Quiero saber cuál es el número de expediente de mi divorcio

Realizada por Alberto Luna. 24 nov 2015 Divorcio

Aproximadamente en el año de 1998 nos presentamos la que era mi esposa y yo a los juzgados de Zacatecas, firmamos el divorcio pero no supe que se tenían que pagar impuestos y ahí se quedo el tramite, yo vivo en Cd. Juárez y necesito el acta de divorcio, ¿cómo le hago? primero para saber el número de expediente, después, seguir el trámite del divorcio, no puedo por el momento viajar a Zacatecas, ¿lo puedo hacer desde aquí?

Gracias.

Mejor respuesta

Solicitar a un Abogado que se encargue de investigar, con los nombres completos y correctos de los solicitantes y el año del juicio, el numero de expediente, sacarlo del Archivo, y verificar que efectivamente esté decretado el divorcio, entonces solicitar las copias certificadas para enviar al registro civil a pedir la elaboración de acta de divorcio. es muy simple y solo requiere de cubrir los gastos de la búsqueda las certificaciones y los traslados, y los honorarios del Abogado que no deben de ser mas que un tercio de lo que cuesta la tramitación del juicio completo de acuerdo al arancel del estado de Zacatecas, pues se trata de un asunto ya terminado.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio