¿Cómo solicitar la sentencia de divorcio sin tener número de expediente ni nada?

Realizada por Cindy. 23 oct 2019 Divorcio

Me divorcié hace 5 años pero el abogado no me entregó la copia de la sentencia de divorcio y ahora la necesito para registrar mi divorcio en el Registro Civil. ¿Cómo puedo solicitarla si no conozco mi número de expediente ni nada? Solo tengo mi nombre y el de mi ex pareja y la fecha probable del divorcio no la tengo exacta.

Mejor respuesta

Hola Cindy;
Es necesario te acerques al juzgado de lo Familiar de tu localidad y con tu identificación en mano, cualquier empleado de juzgado buscara en el sistema judicial tus datos del DIVORCIO, te proporcionara número de expediente y juez para que por escrito solicites copia certificada de la sentencia de divorcio y oficio dirigido al Registro civil para que te expidan tu acta de DIVORCIO en caso que no la tengas.
Saludos...¡¡

Lic. Rosario Garcia (Abogada Familiar) Abogado en Ciudad Juárez

10 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señaló que debe solicitar una investigación de su juicio, ya que sin número de expediente, Juzgado que conoció del juicio ES IMPOSIBLE obtener copias certificadas de la sentencia de su disolución del vínculo matrimonial. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Ve a oficialia de partes, ahi te darán el número y después hay que presentar un escrito, tus órdenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Cindy; necesitas acudir a la Oficialía de Partes de los Juzgados civiles o familiares de la ciudad en donde te divorciaste, ahí te darán el número de expediente. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted tuvo que acudir al juzgado familiar varias veces, por lo tanto debe saber cual es ese juzgado así como la fecha o mes y año en el cual inició el proceso o cuando le notificaron la demanda. Con esos dos datos, el juzgado y la fecha aproximada del inicio del juicio, además de los nombres de los cónyuges, se puede investigar en los boletines del juzgado cual es el número del expediente que le corresponde para poder solicitar lo que sea necesario para tramitar el acta que necesita.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio