Quiero regresar a mi casa

Realizada por Isaac Milev. 13 mar 2016 Divorcio

Hace más de seis meses dejé mi casa por problemas con mi esposa, esto para no afectar a mi hija. Decidí irme creyendo que era la mejor solución para estar tranquilos. Recientemente descubrí fotos y vídeos de mi mujer con otro tipo en mi casa, y temo por la seguridad de mi hija. ¿Legalmente hay algo que me impida regresar a mi casa? Estoy iniciando los trámites de divorcio voluntario pero los acuerdos que ella me pide están fuera de mis posibilidades. Quiere el 30% de mi sueldo como pensión alimenticia, o que continúe pagando el crédito hipotecario a cambio de no dar pensión por un año. Yo no quiero seguir pagando esa casa. Nos casamos por bienes separados. Ella trabaja, le he pedido que voluntariamente me deje la custodia pero se niega.

Mejor respuesta

Pues la verdad nada te impide, pero en el momento que te presentes ella puede pedir que te retire la Policía, pues ya están en tramites de divorcio. debes asesorarte porque el que ella te pida no quiere decir que automáticamente deba concedérsele, tu debes pedir que se venda la casa y se reparta en dos el dinero, y olvidarte ya del asunto y seguir cumpliendo siempre con la obligación para con tus hijos.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio