Quiero la custodia de mi hijo por completo

Realizada por Alicia. 3 ene 2017 Custodia

Quiero saber como tener completamente la custodia de mi hijo, tengo ya dos años separada de su papá y él no se ha hecho responsable ni nada , él ya tiene otra esposa e hijo y yo ya estoy con mi pareja actual, él se ha hecho responsable de mi hijo y quiere darle su apellido, pero quiero tener la custodia total.

Mejor respuesta

A que te refieres con custodia total? si te refieres a que el padre biológico no vea a su hijo, eso es imposible!! Estamos a tus ordenes para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios en el Estado de México, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día señora Alicia: La guarda y custodia solo implica que uno de los padres tendrá al menor viviendo bajo su techo y cuidándolo, sin menoscabo de los derechos del otro progenitor, y puede solicitarse ante un juez. Si lo que se pretende es que el padre pierda sus derechos sobre el menor (perdida de patria potestad), también debe solicitarse ante el juez y acreditarse la existencia de una falta grave, como puede ser la omisión de proporcionar alimentos. En ambos casos, la ley no permite que el menor pierda sus apellidos una vez otorgados, pues es un derecho del niño saber sus orígenes y filiación.

Si desea mayor información, con gusto podemos ayudarle, haga una cita y un especialista le atenderá.

IUS Intelectum Abogados Abogado en Benito Juarez

128 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia