Cómo puedo ganar la custodia completa de mi hijo

Realizada por Manuel Alberto cisneros de los santos. 11 nov 2019 Custodia

Estamos en casa de mi padre el apoya a la mamá de mi hijo pero ya no quiero que esté con ella por que es una desobligada está en el celular todo el día y deja al niño hay solo

Mejor respuesta

Hola que tal!

Si ya no pueden vivir como pareja, lo mejor es que se separen, si estan casados, es divorciarse, y ver la manera en como atenderan las obligaciones con los hijos asi como la guarda y custodia y convivencia.

Usted puede pelearla, pero todo depende de las circunstancias de cada caso, usted nos dice una cosa pero no sabemos la otra parte que dice y que piensa, y el grado de afectacion que tiene el menor actualmente o con quien estara mejor viviendo, aparte la edad del menor, son muchas cuestiones que hay que verlas en persona.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

EXPÓN TU ASUNTO ANTE EL JUEZ FAMILIAR MEDIANTE DEMANDA DE CUSTODIA

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENOS DÍAS, a sus comentarios le señaló que deberá de demandar la guarda y custodia del menor, acreditando su dicho no sólo con lo que señala en sus comentarios, sino con pruebas que acrediten el abandono y omisión de auxilio para el menor como lo son: 1) Que el menor este desnutrido, no se le den los alimentos; 2) Que haya un descuido en su vestmenta y calzado; 3) Que la casa esté totalmente desordenada y sucia; 4) testimoniales; 5) Fotografías entre otros, para proporcionarme medios de convicción al Juez. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Manuel; por los motivos que mencionas no sería procedente que la custodia la decrete un Juez a tu favor. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

La pregunta es si usted quiere seguir con esa persona estén casados o no, respecto de la atención a su hijo deberá valorarse con estudios psicológicos que se enfocan en ambos padres y determinar si hay afectación o riesgo con el menor. Además de ver las circunstancias particulares como edad del menor, la conducta de ambos padres, etc.

Lic. Gustavo Montelongo Vera Abogado en Torreón

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Para que una madre pierda la custodia de un hijo menor tiene que demostrarse fehacientemente y sin lugar a la menor duda que su conducta pone en serio riesgo al menor. No tienen valor las apreciaciones subjetivas.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia